Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

La representante de Pelarco, Francisca Delgado se quedo con la corona de Miss Fital 2012.


Francisca Delgado MISS PELARCO 2012, fue elegida como reina de la Fital 2012, en un evento que se realizó en el Centro de Eventos Fimaule y que además entregó el premio de virreina del certamen a Javiera Briones de Claro Comunicaciones.

En total, fueron 16 candidatas postulantes, despues se eligio 9 finalistas de diversas empresas y stand que exponen en la feria que lucharon por convertirse en la soberana de esta versión 48 de la tradicional muestra. La ganadora obtuvo una estadía por una semana en Mendoza. Las postulantes realizaron diversas actividades de compromiso social y visitaron la escuela especial Unpade, que ayuda a niños que tienen síndrome de Down.

Las representantes de casa empresa o institución son Karla Molina, de Multi Centro; Jennifer Landabur, de Oriencop; Estefanía Lara, de Jac Motors e Isabel Vergara de Diario El Centro. Además de Javiera Briones, de Claro; Erica Zuñiga, París; Rocío Latrach, Fast Panel; Francisca Delgado, Municipalidad de Pelarco y Nadia Monsalve de la Municipalidad de Río Claro.