Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Cristian Tapia, “El torito Quintano” feliz con ser la voz del jingle mas pegajoso de estas municipales.



El torito quintano como el se define, ha nacido con una voz privilegiada y se ha dedicado gran parte de su vida al tema de la música, oriundo de Longaví se ha dedicado a los ritmos románticos y rancheros  y hoy es el exitoso cantante del jingle mas pegajoso de estas municipales, canción que realizo para el candidato a concejal Ricardo Arce de Pelarco.
 
Cristian Tapia; “Bueno me siento muy feliz lo vi en la televisión y la verdad es muy lindo saber que un tema mío y mi voz sean hoy un tremendo éxito.” Nos comento el artista. Quien además nos cuenta que fue muy fácil hacer esta canción ya que Ricardo me envío una carta con detalles de su vida y me pude imaginar como era y le hice la letra.

Al ser consultado si estará en Pelarco para apoyar al candidato; “no me han contactado, pero la verdad es que me encantaría visitar Pelarco y poder apoyar en vivo a Ricardo”.


Si a usted le gusto el jingle, puede pedir el suyo al Fono:  88210365 - 76884219