Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Danixy Yáñez la niña talento de Santa Irene que sorprendió a Claudio Salas.


Cada 4 años las caminatas y el contacto con los vecinos se hace mas intenso, promesas más o promesas menos, no fue la situación que sorprendió al actual concejal claudio salas, si no fue el talento que una pequeña del sector de Santa Irene quien lo deslumbro con su música y su instrumento el violín.

Claudio Salas:  me encuentro conversando con la Sra. Ximena Rojas de la comunidad de Santa Irene cuando escucho en la casa alguien que tocaba un instrumento pero no se apreciaba cual instrumento, de repente se asoma una niñita con un violín y quede asombrado y lo primero que se
me vino a mi mente fue,: increíble que una niña de su edad este practicando un instrumento que no es fácil  de tocar, que perfectamente podría estar mirando televisión o simplemente jugando
con sus juguetes ó en el computador, luego le pregunte de donde estaba  aprendiendo y me contó que en el colegio  de Pablo Correa Montt además  que también sabe tocar vanyo y guitarra  después me dijo que su mamá  tanbien sabia tocar instrumentos y su otro hermano.