Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

DIRIGENTES DEL FÚTBOL VISITAN MUSEO DE LA COPA AMÉRICA.

El Estadio Nacional es parte de la historia del fútbol chileno. El recinto de Ñuñoa es la casa de la Selección, y es el escenario ideal para rodear el gran éxito que ha tenido la Roja, el turno fue de los dirigentes deportivos de Pelarco quienes junto al Alcalde Bernardo Vásquez y los concejales Elizabeth Orellana y Camilo Fuentes, pudieron conocer este recinto y la historia reciente de los éxitos de la selección, además de un incentivo al esforzado trabajo que realizan los dirigentes durante varios meses por sus clubes, dejando a sus familias, estando muy temprano en sus canchas para cortar el pasto, marcarlas y tener todo listo para la jornada de fútbol. 

La Concejala Elizabeth Orellana; “ha sido una oportunidad única de poder conocer el museo de la copa américa, premiar a los sacrificados dirigentes deportivos que con esfuerzo y ganas luchan para mantener sus clubes”. 

Posterior a la visita al Estadio Nacional los dirigentes deportivos se dirigieron al restaurant “La Piccola Italia” en el centro de providencia donde pudieron compartir un almuerzo junto a las autoridades. 

Constanza Muñoz: “En mi calidad de tesorera del club deportivo Lo Patricio doy las infinitas gracias a las personas que organizaron esta actividad, no siempre se reconoce el esfuerzo que como dirigentes debemos hacer durante cada domingo”. 

Javier Fuentes: “Como dirigente de Santa Rosa agradezco la invitación lo pasamos genial con todos los demás dirigentes estas cosas sirven para seguir trabajando por nuestros clubes con más ganas, muchas gracias a los que hicieron posible este viaje”. 

Más de 1.500 prendas originales, y el trofeo auténtico de la Copa América forman parte de la muestra, además de una exposición fotográfica con cientos de imágenes, incluyendo los partidos de la presente jornada doble eliminatoria para el Mundial de 2018. 

El Alcalde Bernardo Vásquez: “Este no solo ha sido un paseo, muchos aquí no conocían el estadio y era una oportunidad propicia para hacer, hemos vivido momentos importantes en nuestro fútbol nacional y nuestros dirigentes debían conocer esta experiencia, también reconocer y valorar el trabajo que ellos hacen durante varios meses en sus campeonatos, nos encantaría poder traerlos a todos pero en esta oportunidad pudimos cumplir el sueño de ellos”.