Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Pelarco celebro a sus dirigentes vecinales.

Con un entretenido almuerzo en el Casino Municipal, El Alcalde Bernardo Vásquez, celebro el día del dirigente vecinal, oportunidad en que más de cien dirigentes de todas las juntas de vecinos de la comuna participaron en la ceremonia, que tuvo como fin homenajearlos y agradecer la abnegada labor que día a día despliegan por el desarrollo de los diferentes sectores de la comuna. 

Por su parte el Alcalde Bernardo Vásquez: Son ellos los que persisten día a día y no se les reconoce. Por eso, nosotros quisimos reconocerlos por su importante trabajo silencioso y desinteresado, muchas veces poco valorado, pero los dirigentes sociales son los ojos, oídos y voz de las necesidades de los distintos sectores. 

La actividad finalizo con música y bailable donde los participantes pudieron tener una agradable tarde compartiendo y disfrutando con sus pares, los dirigentes vecinales además recibieron una subvención municipal para que puedan seguir desarrollando sus organizaciones, trabajo que fue posible gracias a la Tesorería Municipal y el Departamento de Finanzas.