Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Miss Pelarco 2016

BASES MISS PELARCO 2016

El concurso Miss Pelarco 2016  es organizado por la I.Municipalidad de Pelarco, CBC Agencia de Publicidad y Producción de eventos, junto a sus marcas, MISS CHILE LATINA, MISS TURIMO LATINO Y MISS PANAMERICAN CHILE.

1.- REQUISITOS:

Las candidatas deben cumplir obligatoriamente los siguientes requisitos, los que deberán ser acreditados al momento de la inscripción:
1. Tener entre 18 años (cumplidos al 1 de febrero de 2016) y 27 años (cumplidos al día 1 de febrero 2016).
2. Nacionalidad Chilena.
3. Contar con una altura mínima de 1,60 cm., mínimo descalza (Medición)
4. Ser fotogénica, tener encanto y adecuada preparación cultural.
5. Ser de sexo femenino desde el nacimiento.
6. Soltera y no haber tenido hijos y no estar actualmente embarazada.
7. No haber contraído nunca matrimonio (aunque éste esté anulado).
8. tener una conducta irreprochable y no haber estado nunca implicada en hechos o eventos de relevancia pública ofensivos a la moral común.
9. las candidatas deben ser de la comuna o tener lazos directos con ella, familiares, trabajo, (acreditar con certificado de residencia) etc.
10. podrán participar candidatas que en años anteriores no hubiesen logrado el primer lugar.
11. las candidatas debidamente inscritas deberán participar en forma obligatoria en todas las actividades que la comisión haya programado para una adecuada difusión del evento, estas actividades pueden ser grabación de  spots publicitarios, ensayos previos al certamen, tour  por chile, sesiones fotográficas, etc.


 2.- INSCRIPCION:

2.1 podrán inscribirse en el concurso, las personas del sexo femenino que representen a un sector de la comuna de pelarco.

2.2 la inscripción se efectuará en la oficina de relaciones públicas del municipio, radio caracol del castillo y  radio promo, llenando una ficha de inscripción y  acompañándola con una foto de rostro de buena resolución, la que además debe ser entregada en archivo digital.

2.3 el plazo para la inscripción será del día 02 al 18 de Enero de 2016, hasta las 12.00 hrs.

2.4 la candidata debe aceptar y cumplir el reglamento de la elección.

2.5 la candidata acepta que sus fotografías en presentaciones y otras sesiones aparezcan en la página web del municipio  y  en otras debidamente  relacionadas con el certamen de belleza “MISS PELARCO 2016.

2.6 como en años anteriores viajaremos a algún lugar de chile.  en donde grabaremos los video clips y las tomas externas

2.7 la candidata que se ungiera el título de “MISS PELARCO 2016”, deberá asistir en forma obligatoria a todos eventos  sociales y culturales que se requiera.


2.8 para este año 2016, la ganadora del concurso miss Pelarco, representara a nuestra comuna en el concurso misses para el mundo, desde donde se elegirán a tres representantes chilenas para certámenes internacionales.